19 noviembre 2014

Bladestorm: Nightmare 6-Marzo-2015‏ en #PS4 y #XBoxOne detalles Modo Pesadilla

Koei Tecmo ha anunciado hoy que Bladestorm: Nightmare se estrenará en toda Europa el 6 de Marzo de 2015 en #PS4 y #XboxOne en físico, y en #PS3 y el resto de formatos solo en digital.
Bladestorm: Nightmare es un juego de estrategia en el que el jugador toma el papel de un mercenario que escoge luchar por Inglaterra o por Francia en misiones inspiradas en eventos reales y batallas de la Guerra de los Cientos Años; un conflicto histórico que se desarrolló entre 1337 y 1453 entre la casas de los Valois (Francia) y los Plantagenet (Inglaterra). Volviendo la vista sobre uno de los períodos más largos e inestables políticamente hablando en la historia de Europa, Omega Force ha desarrollado esta producción de una forma que permite al jugador asumir la dirección de diferentes tipos de y ejércitos, al tiempo que ofrece la oportunidad de desarrollar su propio personajes exclusivo, aumentar su fama, sus posesiones de oro y ejército, además de completar varias misiones con independencia de su bando y a quién profesen su lealtad. 

Nightmare es un modo independiente que cuenta con un escenario original no basado en sucesos históricos. Este modo permite al jugador tomar el control de 32 personajes adicionales, tanto de ficción como de destacadas figuras históricas de aquella época, como Eduardo de Woodstock, Príncipe de Gales o Príncipe Negro, la legendaria Juan de Arco o el astuto líder militar y caballero Étienne de Vignolles, más conocido como La Hire, entre otros. Con su ayuda, el personaje del jugador puede manejar y control los ejércitos demoníacos, para conseguir que Juana de Arco recupere su forma anterior y salvar el mundo del mal. Arriba tenéis la imagen de la Juana de Arco Oscura, debajo su forma original en el juego.

No hay comentarios: