14 noviembre 2014

#Digimon All-Star Rumble ya en #PS3 y #Xbox360 tráiler lanzamiento

Bandai Namco ha lanzado hoy Digimon All-Star Rumble en Europa, para #PS3 y #Xbox360. Es un juego multijugador de lucha todos contra todos en arenas de combates 3D, que se basa en la famosa saga de anime Digimon. Incluye 12 Digimon básicos para digievolucionar durante el combate, desde la primera serie original hasta la actual Digimon Fusión. Cada Digimon tendrá su propia línea argumental en el modo Historia
Los defensores del Mundo Digital se enfrentan en una intensa competición: el primer Torneo de Evolución Digimon, que se celebra para determinar quién es el Digimon más poderoso de todos los tiempos. Los jugadores lucharán por alzarse con el triunfo en el modo Historia o en el modo Enfrentamiento versus, en un juego con controles intuitivos que permitirán que jugadores de todos los niveles de habilidad puedan disfrutar sin problemas.

Las digicartas añadirán un aspecto único al sistema de combate, con digicartas de ataque y defensa que podrán cambiar el desarrollo del combate gracias a sus numerosos efectos: explosiones, ondas de choque o incluso atributos mejorados. Estas cartas tendrán la posibilidad de activarse al final de los combos del jugador para continuar con la intensidad del combate. La arena 3D también tendrá elementos interactivos que impedirán que los jugadores puedan despistarse ni por un momento, tales como lava, estructuras rompibles, grandes ventiladores e incluso un tren a toda velocidad que no se va a detener por nadie. 

No hay comentarios: