18 noviembre 2014

Segundo Diario de Desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris‏

Lara Croft regresa con el Templo de Osiris, dispuesta a utilizar su  ingenio y esfuerzo para superar el nuevo elenco de puzles. En esta segunda entrega del Diario de Desarrollo del juego, Scot Amos, Productor Ejecutivo del juego, junto al Jefe de Diseño de Niveles, Jeff Wajcs, disertan acerca del nivel de dificultad del juego que supondrá un desafío para el jugador. Échale un vistazo a los espejos, a las bombas de tiempo, al equipamiento y a las plataformas que se desmoronan que necesitarás manipular para salir de problemas, ya sea en solitario o con amigos.
Debajo tenéis el primer Diario de Desarrollo, en el que hablan de las armas, los anillos y los amuletos con los que podrán adquirir habilidades los jugadores, así como los puzzles que se ajustarán al número de usuarios y las labores de sabotaje de esta última aventura para cuatro jugadores de Lara

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca. 
Lara Croft and the Temple of Osiris estará disponible el 9 de Diciembre de 2014 en PC, #PS4 y #XboxOne

No hay comentarios: