28 noviembre 2014

#MotorcycleClub 5-12 en #PS3,#PS4 #Xbox360

El Viernes 5 de Diciembre de 2014 Badland Games pondrá a la venta en España Motorcycle Club. Desarrollado por Kylotonn Games y editado por la compañía francesa Bigben Interactive, saldrá a la venta en formato físico de la mano de en PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360.  
El juego incluye 22 motos oficiales de algunas de las más famosas marcas: Kawasaki, Suzuki, Honda, BMW, Yamaha & KTM. Modelos reales fielmente representados, tales como la BMW K21, la Honda CB600 Hornet, la Kawasaki Ninja ZX6-R, la KTM 1190 RC8R, la Suzuki Bandit 1250 S, o la Yamaha VMAX.

Estas motos se clasifican a su vez en 3 tipos, Roadsters, Customs y Superbikes, teniendo cada una de ellos un rol específico en las carreras debido a sus respectivas características.  
Con diversos modos de juego. El principal es el Modo Carrera, en el que el jugador podrá crear y gestionar su propio club de motociclismo, elegir su nombre y su emblema, y planear la estrategia del equipo para ganar el Campeonato de Motociclismo. Se enfrentará a otros 9 clubs en diversos desafíos en 20 pistas diferentes, y deberá intentar sacarle el máximo partido a los distintos miembros del club y a las motos de las que dispone, ya que a medida que acumule victorias podrá ir accediendo y comprando nuevas motos, cada vez mejores y con mayor cantidad de prestaciones.

Por su parte, el Modo Multijugador online permite jugar un ‘Todos contra todos’ con hasta 4 jugadores y 12 motos, o un ‘Duelo entre clubes’, en el que el jugador podrá enfrentar su propio club a los de otros jugadores en una batalla de hasta 3 contra 3. Además, Motorcycle Club también ofrece desafíos especiales, que pueden surgir en cualquier momento, como los desafíos dinámicos que establecen objetivos adicionales a satisfacer durante la carrera (p.ej.: alcanzar cierta velocidad), o las carreras patrocinadas, que permitirán al jugador desbloquear nuevas motos. Y por si fuera poco, no sólo importa intentar ganar las carreras, sino también el estilo al conducir. 

1 comentario:

Unknown dijo...

¡La idea parece chula! Una espacie de Need for Speed pero con motos. ¡Una lástima no disponer de tiempo para disfrutarlo!