20 noviembre 2014

Ya disponibles Los Caminos Intrincados en #GuildWars2‏ vídeo anticipo #GW2

NCSOFT y ArenaNet han estrenado Caminos intrincados, lo más nuevo del mundo viviente de Guild Wars 2. El episodio prosigue con la 2.ª temporada del mundo viviente, donde los jugadores y los líderes mundiales de Tyria se han visto envueltos en un camino que conduce a la guerra contra el dragón anciano Mordremoth
En Caminos intrincados, el poderoso Pacto de Tyria continúa con sus preparativos a medida que los ecos de la guerra se oyen cada vez más cerca. Recientemente, se supo también de la existencia de un huevo de dragón, así que los jugadores salen a la búsqueda del legendario objeto que podría ayudarlos en su batalla. Este viaje también incluye recompensas nuevas, entre las cuales está la oportunidad de seguir con una colección para conseguir una armadura nueva.

La búsqueda
Los jugadores explorarán los Páramos Argentos para buscar el rastro de los maestros cefiritas y encontrar los símbolos de su líder desaparecido. En esta guerra, un dragón nuevo podría ser un valioso aliado para ambos bandos, y algunos de los siervos más letales de Mordremoth también están siguiendo la pista.

Guerra en los Páramos Argentos
La batalla entre las fuerzas del Pacto y los ejércitos del dragón se recrudece. Las cavernas subterráneas recién descubiertas esconden amenazas nuevas a las que los jugadores deben enfrentarse y peligros que superar. Además, deberán coordinarse con otras fuerzas en el mapa, pedir ayuda a los devoradores de asedio y mantenerse siempre un paso por delante de los mortíferos cazadores mordrem.

Tesoros en los Páramos Argentos
Los jugadores pueden continuar ampliando sus colecciones de armadura de carapacho con la adquisición de los guantes de carapacho. Una vez que obtengan estos guantes nuevos, podrán empezar a conseguir materiales para desbloquear los mejorados guantes luminiscentes. También se han añadido recompensas nuevas a los comerciantes de enseñas de bandido.

No hay comentarios: