14 noviembre 2014

RUGBY 15 el 21-Noviembre en PC,#Xbox360,#XboxOne,#PS4,#PS3 y #PSVita

Bigben Interactive lanza el primer juego de rugby en PlayStation 4 y Xbox One que incorpora las licencias Aviva Premiership Rugby, PRO12 y, en exclusiva, las TOP 14 y PRO D2. Saldrá el 14 de Noviembre de 2014 también en PC, PS3, PSVita y Xbox 360, distribuido por Badland Games.
Desarrollado por HB Studios. Además de poder jugar partidos amistosos ya sea solo o con hasta 4 jugadores, los fans del rugby también podrán participar en los campeonatos oficiales de las 4 principales ligas europeas: TOP 14, Aviva Premiership Rugby, PRO 12 y PRO D2. Todos los equipos y reglas para cada uno de estos campeonatos se respetan con fidelidad en el juego, y los jugadores tendrán que enfrentarse para alcanzar el Brennus Shield o para convertirse en campeones de Inglaterra.

Siendo este el primer juego de la serie, Rugby 15 también incluye 20 de los principales equipos nacionales y 15 equipos del hemisferio sur. Además, gracias al modo editor, los fans más entregados podrán renombrar a los jugadores de su equipo como los profesionales más conocidos.  
Finalmente, el modo ‘Torneo personalizable’ permite a los jugadores crear sus propias competiciones configurando las reglas (número de participantes, tipo de competición, playoff, knock-out...), y les da la oportunidad de mezclar y emparejar a todos los equipos en el juego.

No hay comentarios: