21 noviembre 2014

El mítico carro de combate MAUS #gratis en #WorldofTanks #Xbox360 Edition #WoT_ES

Wargaming ha anunciado hoy el lanzamiento de la última actualización de contenido para su juego multijugador free-to-play para consolas, World of Tanks: Xbox 360 Edition, que incluirá al legendario tanque Maus. La nueva versión está disponible ya en todo el mundo como descarga #gratis para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarla gratis durante siete días.

Aquellos jugadores que estén buscando la mayor potencia de fuego en el campo de batalla no se sentirán decepcionados con la nueva línea de tanques pesados alemanes que se presenta. Esta línea está encabezada por el poderoso Maus, de rango X, todo un mito de la historia de los tanques supuestamente invencible. Si bien no ha entrado nunca en combate real, aún captura la imaginación y los pensamientos de los amantes de los tanques en todo el mundo.
La última actualización de contenido también refuerza la línea de tanques alemanes con un nuevo tanque medio y un antitanque. La línea soviética, por su parte, se consolida con cuatro nuevos antitanques y dos nuevos tanques ligeros y medios. Asimismo, el juego recibe dos nuevos mapas: Aeródromo y Murovanka.

No hay comentarios: