24 noviembre 2014

#TotalWar #ATTILA extras de reserva y tráiler edición especial

SEGA ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento, los extras de la reserva y la edición especial de Total War: ATTILA, que estará disponible en todos los territorios el 17 de Febrero de 2015. Los jugadores que realicen la reserva en uno de los comercios que participan en la promoción recibirán gratis junto con el juego el primer contenido descargable de Total War: ATTILA el día de lanzamiento. El primer contenido descargable, el pack de culturas Antiguos vikingos, incluye otras tres facciones con las que jugar: daneses, jutos y gautas. 

Total War: ATTILA está ambientado en el año 395 d. C., Las facciones escandinavas de los Antiguos vikingos tienen sus propias unidades navales y terrestres, misiones, rasgos culturales y de facción. Marcharán hacia el sur desde sus helados hogares en campañas de asalto, saqueo y conquista.
El pack de culturas Antiguos vikingos también podrá comprarse por separado a partir del 17 de febrero, por un precio de 5,99 £/7,49 €/7,99 $.

El juego saldrá a la venta en 2 ediciones, normal y especial, que incluye: 
-Biografía de Atila el Huno
Esta nueva biografía de Atila el Huno, escrita por Nic Fields y publicada por Osprey Publishing, célebre especialista en historia militar, está basada en las últimas teorías e investigaciones académicas. Ilustrada con mapas, fotografías arqueológicas e ilustraciones encargadas en especial para esta obra, detalla la vida, la época y las oscuras hazañas de uno de los señores de la guerra más famosos de la historia. Actualmente, esta biografía, de gran belleza, solo está disponible como parte de la edición especial de Total War: ATTILA.
-Póster guía de referencia
Este póster de dos caras incluye el mapa de campaña original de Total War: ATTILA por un lado y una completa guía de referencia de las facciones con las que se puede jugar por el otro.
-Pack de culturas Antiguos vikingos
Ya la hayas reservado o comprado el día de lanzamiento, la edición especial Total War: ATTILA incluye este significativo paquete de contenido con tres facciones escandinavas adicionales.

No hay comentarios: