21 noviembre 2014

Ya disponible Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva,tráiler oficial

Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva, ya está disponible en versiones para Kinect para Xbox One,Xbox 360, y también para la PlayStation Camera de PlayStation 4. Desarrollado por Ubisoft Barcelona en colaboración con Ubisoft Casablanca y Ubisoft París, el videojuego interactivo está basado en la exitosa serie de televisión Rabbids Invasion creada por Ubisoft Motion Pictures. Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez en Xbox One, y hasta dos jugadores en #PS4 y Xbox 360.

Rabbids Invasion permite a los niños y a sus familiares redescubrir su serie de televisión favorita gracias a un videojuego totalmente nuevo e innovador. Los niños no se limitarán solo a ver el episodio, sino que podrán usar la cámara de movimiento para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla.
El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro. Para tener una auténtica invasión Rabbid de las buenas, las cápsulas de realidad aumentada te traerán a los Rabbids directamente a tu salón, así que podrás hacerte fotos con ellos para guardar un buen puñado de momentos inolvidables. 

No hay comentarios: