Fnac Callao y Fnac Triangle acogerán la presentación del icono 3D ganador de Assassins3D con la impresión en directo de diferentes diseños. Los asistentes podrán probar en primicia Assassin’s Creed Unity y llevarse un exclusivo icono de la saga impreso en 3D. Además, en cada ciudad se entregarán 150 piezas exclusivas a los primeros en llegar y probar el último título de la franquicia, una oportunidad única de jugar a Assassin’s Creed Unity, que se lanza esa misma semana (13 de Noviembre). Horario:
Madrid: Fnac Callao, el Jueves 13 de Noviembre, de 17.00 a 21.00 horas
Barcelona: Fnac Triangle, el sábado 15 de Noviembre, de 11.00 a 15.00 horas.
Se imprimirán 6 piezas de la creación ganadora, una para su diseñador y 5 para los ganadores del sorteo entre los usuarios que votaron en la última fase del concurso. Los finalistas se llevarán también su diseño impreso en 3D. Un jurado compuesto por miembros de bq y Ubisoft eligió los cinco mejores diseños entre todas las creaciones registradas en Assassins3D.com, pero fue la comunidad de la saga la encargada de votar y elegir al ganador.
Tras el acuerdo alcanzado entre Ubisoft España y bq, empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos multimedia, impresoras 3D y kits de robótica, para llevar la marca de entretenimiento Assassin’s Creed a la tecnología de impresión 3D, Ubisoft España anuncia los detalles de la cita para la presentación del diseño ganador, que tendrá como escenario las principales tiendas Fnac de Madrid y Barcelona.
Assassins3D ha registrado un alto nivel de participación con más de 100 diseños enviados y con más 15.000 usuarios únicos que han participado para elegir al ganador, David Osuna González, acumulando un total de 11.194 votos. Una muestra más de la importante comunidad que permanece fiel a la saga título tras título y a la que la unión de Ubisoft y bq ha respondido con una invitación a liberar su imaginación y perpetuar su pasión con la creación y diseño de un objeto icónico de la franquicia. Una acción que supone un verdadero hito en la industria de la cultura y el entretenimiento, con el salto de una marca nacida de un videojuego a un nuevo canal que brinda muchas posibilidades por su carácter innovador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario