24 abril 2014

Enemy Front 13 de Junio en Europa, carátula y tráiler oficial gampelay (actualizado)

Bandai Namco y CI Games han publicado la carátula oficial y un nuevo tráiler gameplay de Enemy Front, un shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que saldrá en Europa el 13 de Junio de 2014, en PC, #PS3 y #Xbox360. Del creador de Black, utilizando el motor gráfico CryEngine 3.

Actualizado:
Después de varios mails preguntando y casi un mes de espera, por fin me han respondido (también después del porrón de noticias que les he dedicado hace unos días, si ya no me responden es como para mandarles a freír un huevo...).
Me han confirmado que sí tendrá una Limited Edition que también es una Day 1, disponible en el lanzamiento. Incluye:
un DLC con 4 personajes (soldado de las SS, francotirador americano, lanza-granadas de élite y miembro de la resistencia polaca) y 4 armas (Thompson SMG, Bazooka, Rifle WZ 35 y ametralladora FG 42)
Me pregunto si lo de Limitada es por su limitado contenido...

Protagonizado por el corresponsal de guerra americano Robert Hawkins, que se une a la resistencia para luchar contra los nazis. Niveles abiertos con entornos destructibles en los que podremos atacar al enemigo cuerpo a cuerpo y mediante tácticas de sabotaje. Incluye operaciones reales de la resistencia en la Segunda Guerra Mundial, como el levantamiento de Varsovia, que duró 63 días.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No saves como echaba de menos un juego de este tipo ambientado en la 2ª Guerra mundial,y Shooter,y joder!! tiene muy buena pinta,espero poder comprarlo, ;)

bogmegumi dijo...

Opino lo mismo, y tiene buena pinta además. Soy super fan de la saga Medal of Honor, hasta que dejó de ambientarse en la 2ª Guerra Mundial, los tengo todos, incluyendo PSOne, PS2, PS3 y PC.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy fan tambien los tengo todos,menos en PC,que la verdad no juego en PC nunca soy consolero,cosas de la vida,XD

bogmegumi dijo...

En su día, hace muchos años, era más de PC que consolero (jugaba a alguna clásica como la NES o Super Nintendo), pero cada vez piden PCs y gráficas más potentes y no compensa. Me pasé a las consolas y ahí me he quedado, sobre todo las de Sony (tengo todas, menos la 4, de momento).
Me sorprendió y decepcionó que Medal Of Honor dejase de estar ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

bogmegumi dijo...

Por cierto, en las imágenes publicadas por Namco Bandai en las carátulas del juego, había una normal y una edición limitada. Les he preguntado que tendrá y si nos llegará, y aún no han respondido. Son un poco lentos...

Anónimo dijo...

Pues molaria que llegara la limitada,haber si responden,XD

bogmegumi dijo...

La Edición Limitada de Enemy Front solo tendrá un pack DLC.