19 abril 2014

Silent Hill Origins y Silent Hill Shattered Memories llegarán a #PSVita mediante descarga

Konami anunció ayer que Silent Hill Origins y Silent Hill Shattered Memories llegarán mediante descarga a #PSVita, en una fecha de lanzamiento que darán a conocer en breve. Los dos juegos disponibles previamente en PSP, tienen un precio de sólo 9,95€ cada uno.
Silent Hill: Origins es una precuela en tercera persona de la serie. Protagonizado por Travis Grady, un camionero, que entra en el pueblo cubierto de niebla, para conseguir información sobre una chica a la que rescató en un incendio. Mientras se adentra en el pueblo, los recuerdos de su infancia le acechan, y luego los monstruos aparecen...

Silent Hill: Shattered Memories es considerado el juego más innovador de la serie, y adapta su modo de juego a las decisiones que el jugador hace, conservando la premisa del primer juego. Harry Mason busca a su hija desaparecida, en una trama que cambia dependiendo de las decisiones. El juego está enmarcado por una visita a un psicoterapeuta, en la que se le hacen preguntas al jugador, mientras que los personajes que Harry encuentra en el juego también van a reaccionar de manera diferente dependiendo de cómo se les acerquen, las preguntas que se les hagan, o de cómo interactúa con Harry físicamente.
Silent Hill: Shattered Memories también elimina todos los elementos de combate del juego, con jugadores obligados a huir cuando habitantes no humanos de la ciudad les dan caza.

No hay comentarios: