11 abril 2014

Contenido de las ediciones especiales de La Princesa Mononoke, Porco Rosso y Nausicaa,14 de Mayo a la venta

Como ya anuncié hace unos días que saldrían, hoy se han confirmado los detalles de las ediciones. Todas saldrán a la venta el 14 de Mayo de 2014.

La Princesa Mononoke, Edición especial Combo DVD+BD.  Incluye la película en DVD y BD
-El DVD incluye audio 5.1 en Castellano y japonés, subtítulos en castellano.
Formato de pantalla 16:9, formato de imagen 1:85.1
Contenido extra: Promo Studio Ghibli

-La película en BD incluye audio 5.1 DTS HD en castellano y japonés
Formato de pantalla 16:9, formato de imagen 1:1,85, HD 1080p24.
Contenidos extra: Promo Studio Ghibli,  Storyboard completo de la película con multiángulo y Trailers Originales.
Porco Rosso Edición Especial Deluxe. Incluye la película en DVD y BD, además de un libreto de 46 páginas sobre la película.
-El DVD incluye audio 2.0 Surround en castellano, japonés, catalán y euskera, subtítulos en castellano.
Formato de pantalla 16:9, formato de imagen 1:1,85, 
Y abundante contenido extra: Promo Studio Ghibli, Storyboard completo de la película con multiángulo, Trailers originales y Entrevista con Toshio Suzuki.

-La película en BD incluye audio 2.0 DTS HD en castellano, japonés, catalán y euskera, subtítulos en casteñllano.
Formato de pantalla 16:9, formato de imagen 1:1,85, 1080p24
Los mismos extras que el DVD.

Nausicaä del Valle del viento, Edición Especial Deluxe. Incluye la película en DVD y BD, además de un libreto de 46 páginas sobre la película.
-El DVD incluye audio 2.0 Surround en castellano y japonés, subtítulos en castellano.
Formato de pantalla 16:9, formato de imagen 1:1,85.
Contenido extra: Promo Studio Ghibli

-La película en BD incluye audio 2.0 DTS HD en castellano y japonés, subtítulos en castellano.
Formato de pantalla 16:9, formato de imagen 1:1,85. 1080p24.
Y abundante contenido extra: 
Promo Studio Ghibli
Cómo se hizo el nuevo doblaje
Storyboard completo de la película con multiángulo
5 Trailers Originales
Documental "el nacimiento de Studio Ghibli"

17 comentarios:

Iván dijo...

la edicion especial de mononoke es la peor que he visto nunca, lo unico que tiene de extra es el Storyboard, muy decepcionante... odio cuando en los dvd te dicen contenido extra: seleccion de escenas y menu interactivo, todos los dvd dell mundo tienen seleccion de escenas y menus eso no deberian contar como contenido extra ya que es algo natural

bogmegumi dijo...

opino lo mismo, llamar a extras menú interactivo y selección de escenas es como llamar equipamiento extra de un coche el motor y ruedas...
la mejor edición de La Princesa Mononoke, al menos con más contenido extra, fue la que hizo en su día Disney con 2 discos.

Iván dijo...

No sabía que había otra edición mejor, buscaré información sobre el, gracias por la información :)

bogmegumi dijo...

Será chunga de encontrar salio hace muchos años y no se volvió a reeditar. Sí ha habido otras ediciones de Aurum con algunos con extras bastante decentes.

Anónimo dijo...

La edicion de 2 discos que comentais la tengo,la caja es metalica muy chula,comentar tambien que viene con un miniposter en el interior todo un detalle en su dia.

shinjii dijo...

Pero debido a la antigüedad de esa edición, o está en Blu-Ray, y ver una película como ésta en DVD hoy en día, debería ser pecado...

shinjii dijo...

@Anónimo creo que tú hablas de esta edición metálica:

http://notedetengas.es/wp-content/uploads/2010/12/hoy-ya-venta-princesa-mononoke-dvd-nausicaa-b-L-1oxyJ9.jpg

no sé si incluía 2 dvds, pero ésta no es de la que hablaban ellos, ésta es de AURUM.

La edición de Disney fue ésta:

http://images2.coveralia.com/dvd/l/La_Princesa_Mononoke-Caratula.jpg

y no era metálica la caja.

bogmegumi dijo...

Confirmo que la Edición de Disney solo existe en DVD (2 discos), entonces no se había inventado el BD, y no salio en caja metálica. La caja metálica la editó Aurum.

Anónimo dijo...

Para Shin ;)en todo caso la edicion de Aurum la metalica que tambien cito yo y que tengo (tambien tengo la de Disney que comenta Miguel) pues la metalica viene con dos discos y el miniposter en mi opinion la caja es una chulada una cosa es verla en imagenes otra es tenerla fisicamente,y la de Disney entra dentro de esa coleccion del Estudio Ghibli que en su dia editaron bastantes o casi todas las pelis de esta genial casa de anime,no es lo mismo verlo en DVD que Blu Ray,pero los extras del DVD no los trae la del Blu Ray,ademas tampoco es tan malo ver pelis en DVD y las de anime no se ven tan mal,XD

Anónimo dijo...

Ahh no se si lo deje claro pero la de Aurum (metalica) como de Disney traen las dos ediciones dos discos,lo que si es cierto es que la de Disney es la mas completa con entrevistas esclusivas cosa que ninguna otra edicion trae,pero yo me compraria las dos,la verdad,es que la caja metalica es una chulada chicos!! XDXD

Anónimo dijo...

Ains!!que se me olvidaba estas ediciones en DVD de dos discos,quizas las podais encontrar en tiendas de segunda mano que se dediquen a la compra venta de DVD,s,alguna vez me las e tropezado,y suelen estar tiraas de precio,eso si la metalica es la mas chunga de conseguir pero no por ello con suerte la encontreis,me ha gustado este pequeño intercambio de opiniones sobre esta genial pelicula,saludos a todos y a este genial blog. ;)

bogmegumi dijo...

Eso pensé yo, buscad en tiendas de segunda mano, Ebay y similar. Está bien que la gente participe, podéis comentar cualquier noticia o edición que publique. Leo todos los comentarios.

Anónimo dijo...

Yo por ebay nunca compro por que la especulacion es maxima en esta tienda online,pero para gente que vive en pueblos y no tienen estas tiendas de segunda mano pues es lo mejor,eso si teneis que pagar tela de la buena en algunos articulos,os dejos unos enlaces de la especulacion para que veais de lo que hablo:http://www.ebay.es/itm/princesa-mononoke-y-viaje-de-chihiro-/201076613253?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ed119a085

Atencion a este por que casi flipo en colores chavales:http://www.ebay.es/itm/2-DVDS-PRINCESA-MONONOKE-MIYAZAKI-PRECINTADO-STEELBOOK-DESCATALOGADO-/301160868166?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item461e962946

otro no menos importante pero tambien tiene tela:http://www.ebay.es/itm/DVD-MANGA-PRINCESA-MONONOKE-COLECCIoN-ESTUDIO-GHIBLI-2-DISCOS-NUEVA-PRECINTAD-/141188651680?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20df7fdaa0

vale que algunos sean precintados,pero el precio es excesivo aunque este descatalogado,por eso digo de tirar de tiendas de segunda mano,si las teneis cerca claro esta,saludos!!

bogmegumi dijo...

Cierto que en Ebay se pasan 3 pueblos con algunas cosas, y que algo este precintado tampoco es mucha garantía, hay formas de precintar una película para que parezca nueva. ¿segundamano.es?
ya que estamos, ¿qué opinas de las entradas y noticias que publico habitualmente?

Anónimo dijo...

Sobre las entradas que publicas si me das algo de tiempo te comento algunas,muy acertadas por cierto,XD.

bogmegumi dijo...

Claro comenta lo que quieras y cuando quieras, entro todos los días. Intento subir variedad y calidad, con toda la cantidad de noticias y novedades que se anuncian cada día, subo lo que puedo y a veces tengo que elegir, por falta de tiempo.

Benzi dijo...

Yo tengo la edición disney y aparte de los extras q es verdad q son muchos y buenos tambien trae el doblaje ingles. Q es algo q ha ifo desapareciendo en ediciones futuras.