10 abril 2014

La Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá el 7 de Ocubre,tráiler oficial en castellano y extra de reserva

Warner Bros Interactive ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta el 7 de Octubre de 2014 para PC, #PS3, PS4, #XboxOne y #Xbox360. Reservando el juego podremos acceder al Ranger Oscuro y al modo desafío Prueba de Poder. 
Con una nueva historia situada entre los eventos de #ElHobbit y El Señor de los Anillos, #LaTierraMediaSombrasDeMordor incluye el novedoso Sistema Némesis. Los enemigos y sus características cambiarán dependiendo de las acciones y decisiones del jugador, adaptándose a nuestro estilo de juego y comportándose de forma diferente en cada partida.

El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza para destruir a los que le arrebataron todo lo que quería. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.
#LTMSombrasDeMordor

No hay comentarios: