26 abril 2014

#HometownStory el 2 de Mayo en Nintendo #3DS,tráiler oficial, banda sonora reservando el juego

Ya avisé a finales de 2013 que este juego llegaría a Europa en 2014. Pues bien, Badland Games lo pondrá a la venta en formato físico para Nintendo #3DS el 2 de Mayo de 2014. #HometownStory es lo nuevo de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. Destacan los diseños e ilustraciones de Atsuko Nishida, ilustrador de Pokémon, y la banda sonora de Nobuo Uematsu, compositor habitual de la saga Final Fantasy. Llega con textos en inglés.
Esta versión tiene algunos cambios respecto a la de USA, como mejoras en el sistema de compras, nuevas actividades, más reacciones de los personajes... Además, reservando el juego en GAME, de regalo un CD con la banda sonora. Siendo del maestro Uematsu, un regalazo!. El juego es exclusivo de tiendas GAME.

Es un simulador social con toques de rpg, cuyo objetivo es dirigir nuestra propia tienda, que podremos personalizar, al igual que nuestro personaje. Cada cliente nos contará sus propias historias, y si aumentamos las ventas atraerán a nuevos clientes, con más historias.También podremos explorar la ciudad y sus alrededores, y conocer gente. Acompañados del simpático Pochica (la imagen de abajo), a veces tendremos que tomar decisiones que afectarán a la historia. Tranquilos, no habrá buenas o malas decisiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm...si me permites se te olvido un pequeño detalle a mencionar,solo viene en ingles,sin traducir al castellano.Una opinion personal,prefiero este juego mil veces que al Tomodachi ese tan feo,este por lo menos esta creado con cariño ya podria contratar los de Nintendo al maestro Uematsu y otros que andan por ahí alejados de la mano de dios,XP

bogmegumi dijo...

Si supuse que estaría en inglés pero no quise decir nada hasta tenerlo confirmado. ahora lo actualizo. Ah y es exclusivo de tiendas GAME, no busquéis en otras.

bereta_x dijo...

me encanto, y como eh sufrido para encontrar el soundtrack T_T