25 abril 2014

Primeros detalles de #MadridGamesWeek 2014, del 17 al 19 de Octubre en #Madrid

#MadridGamesWeek 2014 del 17 al 19 de Octubre en #Madrid, ha confirmado las primeras compañías que estarán presentes. BadLandGames, Bandai Namco, GAME, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertainment, entre otras, han confirmado ya su participación. Se confirma la presencia de Gamelab Academy, con su ciclo de conferencias y de RetroMadrid, que ofrecerá la sección retro del salón, donde los nostálgicos podrán jugar a los videojuegos más primitivos. También habrá concurso de Cosplay-disfraces, promovido por el propio salón, que ofrecerá dos categorías, una para adultos y otra infantil. 
Aviso: el día 16 es solo para profesionales, de 9 a 20 h.

Como gran novedad de este año, la feria contará con una mesa dedicada al desarrollo dentro de las conferencias del AEVI Forum y una zona de emprendedores internacionales en la que Polonia será el país invitado. Habrá cerca  de medio centenar de pequeños desarrolladores de videojuegos polacos interesados en exponer sus trabajos, para su expansión en el mercado español y de habla hispana en su conjunto.  
Próximamente se irán anunciando adhesiones de otras compañías, tanto de videojuegos, como del ámbito tecnológico en su sentido más amplio (apps para smartphones, ocio interactivo y audiovisual, etc), que harán que Madrid Games Week evolucione con respecto a su primera edición.

Las entradas pueden comprase en la web oficial o en tiendas GAME, al mismo precio que el año pasado (9,5€). Las entradas vendidas en GAME incluirán un descuento para futuras compras de 3 euros. Asimismo, durante los días del evento, las taquillas de IFEMA venderán entradas a 12 euros cada una.


No hay comentarios: