29 abril 2014

Anunciado el reparto oficial de #StarWars: Episodio VII, estreno mundial 18 de diciembre de 2015

Hoy se ha anunciado el reparto oficial de #StarWars: Episodio VII, cuyo estreno está previsto el 18 de Diciembre de 2015. Con: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Que se unen a las estrellas de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Podéis pinchar en la imagen para verla más grande.
Dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015. 

En la foto del 29 de Abril en Pinewood Studios, Reino Unido. El guionista/Director/Productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que si John William no esta como compositor apaga y vamonos,una saga como esta se merece a un compositor como el señor John William, me alegra de que este en las nuevas entregas,una cosa que me parece curiosa es el estreno,me parece prematuro,nose me da esa impresion,¿ya tienen los guiones,el reparto total de actores,y demas?

bogmegumi dijo...

Ya ves que sí tienen el guión y los actores reunidos, la lista de actores es oficial.