SG North lanza hoy CrossFire, el shooter Free-to-Play con más jugadores registrados en todo el mundo, con 400 millones de usuarios. Para jugar hay que registrarse en la web oficial y descargar el juego. Los jugadores que han participado en la Beta Abierta conservan sus personajes y todos sus ítems.
CrossFire es un juego de acción competitiva con más de 70 mapas, 160 armas y 10 modos de juego. Tras su lanzamiento en español, CrossFire se continuará actualizando regularmente con nuevo contenido, opciones, posibilidades y modos de juego.
Los constantes conflictos armados entre los distintos poderes mundiales han dado origen a un nuevo tipo de guerra privada. Global Risk y Black List, dos facciones mercenarias con visiones opuestas de los problemas mundiales, tienen ahora en su mano el balance de poder internacional. El origen de estos dos grupos se remonta a los días cuando los gobiernos del mundo optaron por contratar los servicios de distintas CMPs (Corporaciones Militares Privadas) para llevar la guerra de forma secreta a sus opositores. Esta tendencia dio a los fundadores tanto de Global Risk como de Black List los recursos necesarios para reclutar antiguos miembros de grupos de operaciones especiales de distintos países y establecer así sus propias facciones. Las batallas entre estas dos facciones rivales determinarán el futuro del mundo…
Global Risk. Al ser una corporación militar privada gigante, Global Risk no tiene identidad nacional. Está compuesta por antiguos miembros de distintas fuerzas de operaciones especiales de distintos países y su objetivo es imponer el orden en un mundo cada vez más caótico mediante los medios que sean necesarios.
Black List es una organización mercenaria secreta que justifica el uso de la violencia en la lucha contra la globalización y el capitalismo. Esta organización considera que las actuales potencias mundiales han hecho uso de una política exterior injusta y agresiva para dominar a las naciones más pobres y desfavorecidas. Black List utiliza todas las armas necesarias para combatir esta situación de injusticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario