14 abril 2014

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth primer tráiler oficial en castellano

2K y Firaxis Games han anunciado hoy Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, en desarrollo para PC, también estará disponible para Mac y Linux a través de Aspyr Media. Está revisto que salga en otoño de 2014. El juego se centra en el desarrollo de la humanidad en el espacio, liderando una expedición desde La Tierra hasta explorar y colonizar un planeta alienígena, creando allí una nueva nueva civilización. las elecciones que realicemos para la expedición (cargamento, colonos...) afectarán al desarrollo del neuvo planeta. También lucharemos contra formas de vida alienígenas y descubriremos sus reliquias, y realizaremos misiones secundarias.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán llevar facciones divididas por culturas y evolucionar sus nuevas civilizaciones para reflejar el destino seleccionado. Los jugadores experimentarán nuevas posibilidades de juego, una personalización más profunda de las facciones elegidas y un mundo extraterrestre que cambiará por completo la identidad de cada facción en función de las decisiones tomadas. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.

Además del uso de DirectX 11, Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth estará entre la primera oleada de productos optimizados para lo último en tecnologías de gráficos AMD, incluyendo la nueva Mantle de gráficos API para un rendimiento de gráficos mejorado; AMD CrossFire para resoluciones Ultra HD y calidad de imagen extrema; y AMD Eyefinity, que permite una experiencia de juego panorámica de hasta seis pantallas HD diferentes en una única tarjeta gráfica.

No hay comentarios: