Wargaming ha anunciado que ya está disponible en todo el mundo la actualización 9.0 de World of Tanks: New Frontiers. Esta nueva actualización inaugura los planes de la empresa de renovar de un modo considerable el aspecto visual de #WorldofTanks durante 2014. Para ello se incluirán gráficos mejorados para todos los campos de batalla, tanques, objetos dentro del juego, modelos en alta definición para tres vehículos blindados y un nuevo modo de juego para batallas históricas.
En New Frontiers, el M4 Sherman americano, el T-54 soviético y el Tiger alemán se encuentran entre los primeros de los diez tanques emblemáticos que se han retocado con modelos y texturas de alta definición. Algunas funciones físicas como las torretas que saltan por los aires al explotar el compartimento de munición y el comportamiento realista de la suspensión en los modelos en alta definición permiten que los jugadores se sumerjan más en el corazón de la batalla.
El nuevo modo de batallas históricas permite que los enemigos se puedan enfrentar en algunos de los míticos combates de la Segunda Guerra Mundial. La tripulación manejará vehículos de aspecto histórico con los que podrán repetir la experiencia de tres emblemáticos campos de batalla de la historia: Operación Despertar de Primavera (Ofensiva del Lago Balatón), La batalla de Kursk y la batalla de las Ardenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario