27 abril 2014

#SkylandersTrapTeam llegará el 10 de Octubre en todas las consolas, paquete de inicio y tráiler oficial

Activision ha anunciado #SkylandersTrapTeam, nueva aventura creada por el creador original de #Skylanders, que llegará a Europa el 10 de Octubre de 2014 en todas las consolas. Los Maestros del Portal podrán capturar villanos gracias a las Trampas de cristal, para que pasen a ser parte de su equipo. Además, podrán atrapar a Kaos y jugar con él por primera vez. Con 60 nuevos Skyladers y 40 villanos para atrapar. Saldrá en #PS3, #PS4, #Xbox360, #XboxOne, Nintendo Wii, #WiiU y #3DS (compatible con Nintendo 2DS). Ya se puede reservar en la web oficial. Este es su primer tráiler oficial: El Descubrimiento.

También tendrá el nuevo Portal de Traptanium, una nueva plataforma de energía mágica que además de dar vida a los Skylanders, permitirá también capturar a los villanos. Una vez que hayan vencido a los malos, los niños podrán introducir sus Trampas de cristal en una nueva ranura adicional del portal para capturarlos. Además, escucharán las voces de estos personajes dentro de las Trampas de cristal. Durante el juego, podremos cambiar de héroe a villano cuando queramos. Junto con el juego saldrá a la venta una nueva serie Legendary de Figuras de Skylanders Trap Team.

El paquete de inicio de  Skylanders Trap Team incluirá:
1 videojuego
1 nuevo Portal de Traptanium (podéis verlo más abajo con una trampa y Snap Shot)
2 trampas (imagen al final de la noticia)
2 figuras de Skylanders: Food Fight y Snap Shot
2 hojas de pegatinas de personajes con códigos secretos
2 cartas para intercambiar
1 póster de los personajes

En Skylanders Trap Team, Kaos continuará con su empeño de reinar en Skylands. Además, ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, una fortaleza enteramente construida con un material mágico llamado Traptanium, hogar de los personajes más perversos de Skylands. En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal (imagen de abajo)

Skylanders Trap Team presenta a los nuevos héroes de Skylanders, conocidos como los Trap Masters, así como a nuevos personajes y nuevas versiones de los Skylanders más queridos de la franquicia. También destacan las Trampas de cristal divididas en diferentes elementos, con diseños únicos y exclusivos. Con cada pieza que añadan a la colección Trap Team, los Maestros del Portal desbloquearán nuevos retos dentro de cada nivel. 

No hay comentarios: