19 octubre 2009

Rogue Warrior, en Noviembre

Rogue Warrior es un juego de acción desarrollado por Bethesda (creadores de Fallout, Wet y Oblivion), que saldrá el 27 de Noviembre de 2009 para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. Desarrollado con la tecnología Unreal Engine 3 y el motor Kynapse, cuenta con un buen apartado gráfico y mucha acción.
Podremos elegir cómo completar cada objetivo con total libertad. Un avanzado sistema de inteligencia artificial permite al enemigo reaccionar con realismo, nos ven y escuchan, y actúan en equipo. Podemos jugar en el modo campaña invidivualmente, o en partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores, que podremos unirnos o abandonar en cualquier momento sin necesidad de guardar la partida o pasar por varios menús.
Incluye 10 modos de juego multijugador para hasta 24 jugadores, con mapas que se crean usando cuadros elegidos por cada equipo, pudiendo crear más de 200 mapas en escenarios nocturnos o diurnos. El protagonista es Dick Marcinko, líder de un equipo especial de SEAL atrapado tras las líneas enemigos en Corea del Norte, en una misión secreta para investigar la amenaza nuclear de ese país.
El argumento está basado en la novela Roque Warrior, escrita Richard Marcinko (más conocido como Demo Dick), donde cuenta sus propias experiencias como ex-soldado. Marcinko es un veterano de guerra y antiguo miembro de los Navy Seals que ha prestado su imagen para el juego. La voz la pone Mickey Rourke, ganador de un Oscar por su papel en la película El Luchador.

No hay comentarios: