09 octubre 2009

Star Wars: The Clone Wars, Héroes de la República

Activision acaba de poner hoy (9 de Octubre de 2009) a la venta en España el videojuego Star Wars: The Clone Wars, Héroes de la República, disponible para PC, X-Box 360, PlayStation 2 y 3, PSP, Nintendo DS y Wii. Desarrollado por LucasArts y Krome Studios, se basan en la popular serie de televión de animación por ordenador Star Wars: The Clone Wars, de Cartoon Network y Lucasfilm Animation.

Este juego cuenta una historia totalmente nueva, que se sitúa antes de la segunda temporada de la serie. Tomaremos las armas a favor de la República Galáctica, mientras perseguimos al misterioso cazarrecompensas Cad Bane y combatimos al nuevo supervillano de Skako, Kul Teska. Podemos jugar en el bando de los Caballeros Jedi o los Soldados Clon. Cada bando cuenta con 8 personajes diferentes para elegir.

Los jedi cuentan con su sable láser, combate cuerpo a cuerpo, y la capacidad de controlar droides y vehículos. Los Soldados Clon utilizan armamento pesado, como lanzacohetes, detonadores térmicos y mochilas cohete. Con más de 40 misiones diferentes, incluye modo para dos jugadores. Además, las versiones de X-Box 360, PlayStation 3 y Wii incluyen modo cooperativo online.

Más información sobre el juego en la página web oficial, disponible en muchos idiomas, como el español.

No hay comentarios: