21 octubre 2009

Shin chan: 3 minutos para salvar el mundo, en DVD

Luk Internacional pone hoy, 21 de Octubre de 2009, a la venta en España en DVD la última aventura de Shin Chan. Está disponible en 2 ediciones. sencilla de un disco (por 17,95 euros) y limitada de dos discos en caja metálica, por 29,95 euros. las 2 ediciones incluyen: audiodescripcioón y audionavegación en castellano, susbtítulos en castellano para sordos, y audios en japonés, castellano, catalán, euskera y gallego.

Además, la edición limitada en caja metálica, incluye un segundo disco con numerosos extras, además de los cortometrajes Ey, ¡que tengo una aventura en un mundo de ensueño!, y el cortometraje inédito Ey, ¡que Ultrahéroe se acaba!. También incluye el juego original de PC Shin chan Super Hero. La película es una historia original de Yoshito Usui, y está dirigida por Yuji Moto.

Shinnosuke y el resto de la familia Nohara se convierten en superhéroes para cerrar una brecha en el espacio-tiempo y detener a unas criaturas que quieren invadir La Tierra. Todo comienza cuando después de una dura mañana de trabajo, a Misae se le aparece Futuroman, un espíritu con la apariencia de uno de los juguetes de Shinnosuke. Viene de un futuro lejano para advertiles de que el mundo está en peligro.

Futuroman les da poderes especiales que les transforman en superhéroes cada vez que uno de los monstruos surge de una misteriosa vaina que ha aparecido sobre la Torre de Tokio. Pero sólo tienen tres minutos para derrotar a cada enemigo (algunos muy curiosos, como el Samurái de la Guitarra) y devolverlo a su mundo, de lo contrario, La Tierra será destruida. Pero uno de ellos no se parece en nada a los anteriores, y deberán unir sus fuerzas para derrotarlo. No estarán solos, Ultrahéroe, el Cerdito Valiente y Súper Robot también acudirán en su ayuda.

No hay comentarios: