26 octubre 2009

Tercera temporada de Héroes: concurso y lanzamiento en DVD

El 29 de Octubre de 2009, Universal pone a la venta en DVD el pack con la tercera temporada de la serie de TV Héroes. 25 capítulos en 6 discos, disponibles en dos ediciones: normal (por unos 45 euros) y de coleccionista (por unos 60 euros).

La edición de coleccionista incluye un disco extra con documentales titulado Heroes Unmasked, y un extracto de 32 páginas del libro Héroes Revealed. Además, con el concurso que han organizado, los que vayáis disfrazados al Salón del Manga de Barcelona el día 31, podéis aprovechar y llevaros algo.

Para celebrar el lanzamiento, Universal ha organizado el Casting Héroes, el día 31 de Octubre de 2009. Será en el Fnac del Centro Comercial Parue Sur de Leganés, en Madrid, de 17 a 21 horas. Y en el Fnac Diagonal Mar (Avda. Diagonal 3), en Barcelona, de 17 a 20 horas. Todos los participantes tendrán un regalo seguro. Más información en la página web www.heroesdvd.es/casting

El concurso consiste en ir disfrazado. Cada participante tendrá 3 minutos para mostrar sus poderes y poses. Valorarán la simpatía, el ingenio y la originalidad, y también si los participantes se visten de forma parecida a los personajes de la serie. Todos los que quieran ser fotografiados recibirán una tarjeta con un código de seguridad, con el que podrán descargar su foto desde la web del cocnurso.

La lista de ganadores se hará pública en la web el 10 de Noviembre de 2009. El ganador de cada ciudad recibirá como premio un televisor de plasma y las 3 temporadas de Héroes en DVD. Habrá 20 finalistas (10 para Madrid y 10 para Barcelona) y cada uno recibirá un pack de la tercera temporada. Para que los ganadores reciban los premios tendrán que dar sus datos personales en menos de una semana.

No hay comentarios: