17 julio 2009

Mascota promocional en Dofus

Ankama ha confirmado que desde hoy (17 de Julio de 2009) hasta el 31 de Agosto de 2009, todos aquellos que se abonen durante un mes o más a su videojuego de rol multiugador masivo online Dofus, recibirán de regalo el Gelutin, una mascota exclusiva creada para la Ankama Convention, y que será imposible conseguir de otra forma. Más información en www.dofus.es Darse de alta en el juego es gratis, pero después hay que pagar cuotas.

11 comentarios:

Yugi dijo...

Un apunte:


"Recordar que es un juego gratuito y no hay que pagar cuotas."


Dofus si es de pago ¿no?

miguelon dijo...

Sólo el alta en el juego es gratis. Pensaba que el juego era gratuito, pero sí hay que pagar cuotas. Perdón.

shin dijo...

Bueno, según leí, si que se podía jugar gratis, pero el juego tenía limitaciones... Quizás de ahí tu confusión, miguelón.

miguelon dijo...

Sí, como me dijeron que era gratis, y visitando la web no vi nada sobre pagar cuotas, es como una verdad a medias: el juego en sí es gratis (la descarga, el alta...) pero jugar no es totalmente gratis.

abaunza dijo...

lol aver si me cae una llave ps xD nose no me gusa el color blanco de la apgina lo hace ver muy simple pero ps hay que recordar que es un blog y para ello lo es suficiente xD pero bueno ps la pagina en si esta buena tiene buenos articulos etc.

lol xD saludos y suerte

Jesus alfredo dijo...

pss yo consegui esa mascota pero lo de matar blops es algo molesto..se la pasan huyendo e invocando biblops ._. pero bue sigan asi ;D

Anónimo dijo...

a ver si sale la llave xD fulgore100@hotmail.com

Flexmacox dijo...

Una llavesita plz xD

shinjii dijo...

No dejéis comentarios para participar aquí, utilizad la entrada del concurso (que da la impresión de que intentáis participar aquí).

luis dijo...

ojala gane =S
nick : oo-curador
email : luis.cace@hotmail.com

Gerardo Fdz Vaz dijo...

En la entrada del concurso dice q en todos los post =S, pero bueno otra esque dices que es gratuito.. si es gratuito pero esta restringido a ciertas zonas del juego, en caso de querer jugar en pleno del mapa y contra todos los enemigos q existen debes pagar la cuota ;)

gerardof31@hotmail.com