11 julio 2009

The Conduit, para Wii

SEGA ha puesto a la venta en España el 10 de Junio de 2009, The Conduit,  un interesante juego de disparos en primera persona, en exclusiva para Nintendo Wii. Con mapas dinámicos de reflexiones, agua interactiva en tiempo real y una combinación de 4 texturas, es uno de los juegos de Wii con mejores gráficos. Los enemigos tienen un sistema de combate similar al humano, que les permite cubrirse y pensar técnicas de ataque.

La historia transcurre en una ficticia américa futurista, en la que Washington sufre el ataque de una raza alienígena llamada Drudge. John Adams, el líder de la organización secreta The Trust, contrata a un antiguo agente del servicio secreto, con el nombre en clave de Mr. Ford, para que descubra el origen del ataque. Cuenta con subtítulos en castellano, y permite hasta 12 jugadores online (algo poco común en juegos de Wii).

El juego cuenta con dos ediciones, sencilla o de coleccionista, que por 10 euros más incluye, además del juego: una caja metálica en relieve, una guía de 20 páginas con secretos del juego, una máscara de de agente secreto para el modo multijugador, una máscara de Dron para el modo de un jugador, y una esfera ASE ("el ojo que todo lo ve") con detalles personalizados y luz proyectada. El ASE es un objeto del juego que nos permite descubrir objetos y enemigos ocultos.

Más información del juego en su página web en español, en este enlace

No hay comentarios: