01 julio 2009

Ice Age 3, ya en cines

El día 2 de Junio de 2009 (un día después de su estreno en USA), se estrena en los cines de España: Ice Age 3, El Origen de los Dinosaurios, dirigida de nuevo por Carlos Saldanha. La tercera entrega de esta divertida saga de animación por ordenador, creada por la Twentieth Century Fox, podrá verse en un cine normal, o en un cine especial 3D.

Activision puso a la venta en España, el pasado 25 de Junio de 2009, el juego oficial basado en la película. Desarrollado por Eurocom, está disponible en: X-Box 360, PC, PlayStation 2 y 3, y Nintendo Wii. La versión de Nintendo DS, está desarrollada por Artificial Mind & Movement. En todas las versiones está completamente traducido al castellano, tanto las voces como los textos.

Contiene 15 divertidos niveles, y 8 minijuegos multijugador, que serán más divertidos en Nintendo Wii. Además de las voces de la película, que en la versión original interpretan: Ray Romano (Manny, el gran mamut), John Leguizamo (Sid, el torpe perezoso), Queen Latifah (la mamut Ellie), Josh Peck (las locas comadrejas Crash y Eddie) y Denis Leary (el dientes de sable Diego).

Tanto en en el juego como en la película, aparece también la simpática ardilla Scrat (voz de Chris Wedge), que en esta tercera entrega tiene una compañera y rival: Scratte, (Karen Disher). También hay otros personajes nuevos, como Buck, otra comadreja. Más información sobre la película en la web: www.iceage3.es/ y más información sobre el juego en la web: www.IceAgeGame.com/es

No hay comentarios: