01 julio 2009

Novedades Glénat Julio 2009

Glénat ha anunciado hoy las novedades que publicarán este mes. Aunque no es manga, destaca la adaptación de Heidi, de Purita Campos (creadora de Esther). Inspirado en el clásico de la literatura infantil creado por Johanna Spyri, con los clásicos personajes de Heidi, el abuelo, Clara y la señorita Rottenmeier. Recopila los tomos de Heidi y Otra vez Heidi, publicados originalmente por la editorial Bruguera. Un libro de 64 páginas a color en cartoné, por 14,95 euros.

También destaca el tomo 1 de 666 Satan, una serie de 19 tomos creada por Seishi Kishimoto, hermano gemelo de Masashi Kishimoto, creador de Naruto. Al ser gemelos, no sólo se parecen físicamente, de pequeños dibujaban juntos, y su dibujo también se parece. El primer tomo tiene 192 páginas en blanco y negro y cuesta 7,5 euros.

Otra interesante novedad es The Gentlemen Alliance Cross Arina Tanemura Illustrations, libro de ilustraciones sobre este manga de Arina Tanemura, que incluye a todos los personajes de la serie. 74 páginas a todo color en gran formato, por 19,95 euros, y además un póster desplegable. Casualmente The Gentlemen Alliance Cross termina este mes en su tomo nº11.

Otras series de las que se publican tomos son: El Dulce Hogar de Chi nº2 (de Konami Kanata), Tokio Style nº2 (de Moyoco Anno), Bleach nº31 (de Tite Kubo), Saint Seiya Episodio G nº14 (de Masami Kurumada y Megumi Okada), Saint Seiya The Lost Canvas: Hades Mythology nº7 (de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi), Gintama nº11 (de Hideaki Sorachi), D.Gray-Man nº17 (de Katsura Hoshino), The Prince of Tennis nº33 (de Takeshi Konomi), Crimson Hero nº13 (de Mitsuba Takanashi), La Ventana de Orfeo nº9 (de Ryoko Ikeda), y Kimagure Orange Road nº5 (de Izumi Matsumoto).

Además de las reimpresiones de los tomos 24, 30, 33 y 35 de Naruto, de los tomos 13, 24 y 25 de Bleach, y de los tomos 6 y 7 de D.Gray-Man.

No hay comentarios: