22 julio 2009

Venetica, Venecia y rol

DTP Entertainment y Deck 13 Interactive, creadores de la saga de aventuras Ankh, han anunciado hoy el lanzamiento de Venetica, un juego de rol ambientado en la Venecia del siglo XVI. Completamente en castellano, saldrá a la venta a principios de 2010 para PC y X-Box 360.

En un entorno abierto, con ciclos dinámicos diurnos y nocturnos, podremos desarrollar libremente a nuestro personaje. Cuenta con unos realistas gráficos mapeados en 3D: palacios, villas, mazmorras, canales, pasadizos secretos y mercaderes ricamente detallados.

La protagonista, la joven Scarlett, investiga el asesinato de su pareja a manos de una alianza secreta de poderosos nigromantes. Descubre que es hija de la encarnación de la muerte y que tiene sus poderes, siendo la única que puede acabar con los nigromantes. Con los poderes del Mundo de la Penumbra podremos cambiar entre el mundo de los vivos y el de la oscuridad.

Pinchad en las imágenes para verlas más grandes. Más información en la web www.venetica-game.com, de momento, sólo en inglés y alemán.

No hay comentarios: