17 julio 2009

Nuevo dibujante de manga en Tekken 6

Ya sabíamos que las CLAMP  habían diseñado un traje extra para el personaje de Jin Kazama (el hijo de Kazuya MIshima). Ahora se ha anunciado que Masashi Kishimoto, creador de Naruto, también ha diseñado un traje extra para otro luchador: Lars Alexandersson, oficial de la Tekken Force (las fuerzas especiales de la corporación Mishima Zaibatsu), hijo ilegítimo de Heihachi Mishima y uno de los nuevos personajes.

Recordar que el Tekken 6 , el primer juego de la saga en alta resolución, saldrá a la venta en USA para PlayStation 3 y X-Box 360 el próximo 27 de Octubre de 2009, y en España saldrá el 30 de Octubre. Aún no hay fecha exacta, pero la publicaremos en cuanto sea oficial. Podéis ver un avance del juego en este enlace, y de la edición de coleccionista (que sí llegarán a Europa, sin especificar) en este enlace.

1 comentario:

Lars Alexandersson : Noticias, fotos, videos, biografía dijo...

[...] Nuevo dibujante de manga en Tekken 6 Megunews - PeopleRank: 3 - 17-07-2009 ...Lars Alexandersson, oficial de la Tekken Force (las fuerzas especiales de la corporación Mishima Zaibatsu), hijo ilegítimo de Heihachi Mishima y uno de los nuevos personajes. Recordar que el Tekken 6 , el primer juego de la saga en alta resolución,... Personas nombradas : Jin Kazama  + vota [...]