22 julio 2009

Rabbids: Mi Caaasa!!!

Ubisoft anunció ayer nuevos detalles sobre el esperado nuevo videojuego de los simpáticos y divertidos conejos Rabbids. Rabbids: Mi Caaasa!!!, su primera aventura cómica. Con un carrito de la compra recolectaremos cosas para crear una montaña de objetos tan grande, que los permita volver a su casa: la Luna. Pero los humanos y sus Verminators no os lo pondrán fácil.

El juego saldrá en Navidades de 2009 en exclusiva para Nintendo DS y Wii. La versión de Wii destaca la acción y diversión, con más de 40 misiones diferentes en 15 ambientes distintos. En la versión de DS, recogeremos los objetos resolviendo puzzles y pequeños ejercicios mentales, con 15 niveles en Modo Historia, y 20 en el Modo Challenge.

También contaremos con un editor de niveles para crear nuestros propios puzzles, que podremos compartir con los amigos. Además odremos descargarnos puzzles creados por otras personas, así siempre tendremos puzzles nuevos para jugar. Y si tenemos la DSi, podremos sacar fotos y personalizarlas con animaciones de los Rabbids.

Está desarrollado por el estudio Ubisoft Montpellier, creadores de los divertidos juegos Beyond Good & Evil y Rayman Raving Rabbids. Más información sobre el juego en la página web: http://rabbids.es.ubi.com/gohome/ y si os gustan los Rabbids, podéis ver y comprar sus minifiguras en: http://www.losrabbidsinvadenelmundo.es/

No hay comentarios: