20 julio 2009

Spyborgs, en Septiembre


Spyborgs es un nuevo videojuego de Capcom ha confirmado hoy que saldrá a la venta el 25 de Septiembre de 2009, en exclusiva para Nintendo Wii. Es un juego de acción en el que, aunque podremos jugar de forma individual, lo ideal es jugar con un amigo en el Modo Cooperativo, ya que acompañados podremos realizar potentes combos y ataques finales.

Con textos en castellano y con más de 35 niveles llenos de enemigos robóticos y gigantes jefes finales, cuenta con un sistema de logros similar al los de X-Box Live o PlayStation Network, donde los jugadores son recompensados con vídeos extra y nuevos desafíos. También podremos mejorar nuestro personaje con las "chispas carmesí" que dejan los enemigos.

Podemos elegir entre 3 personajes principales, cada uno cons us difeentes ataques y habilidades. Es uno de los juegos para Wii con mejor calidad gráfica. Está desarrollado por Bionic Games, estudio recién fundado por antiguos miembros de Insommiac Games y High Impact Games, creadores de la sagas de PlayStation Ratchet & Clank y Resistance: Fall of Man.

No hay comentarios: