27 julio 2009

Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith

LucasArts ha confirmado hoy que en Otoño de 2009 publicarán un nuevo nivel descargable para las versiones de X-Box 360 y PlayStation 3 de Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed). También publicarán una nueva edición special del juego, titulada Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith, que incluirá todas las misiones que hasta ahora sólo se podían descargar, y un nuevo nivel exclusivo.

La nueva misión descargable se titula Infinities, comienza al final de la historia y recrea la saga de Star Wars como si "El aprendiz secreto" hubiera matado a su maestro, Darth Vader, y ocupado su lugar junto al Emperador, convirtiéndose en Lord Sith. El Emperador le envía al planeta Tatooine para matar a Obi-Wan Kenobi. También nos encontraremos con Boba Fett en el palacio de Jabba el Hutt.

En la Edición Sith se incluyen los niveles ambientados en Coruscant (donde viajamos al Templo Jedi) y Tatooine, sólo disponibles descargándolos desde internet. Además de un nuevo nivel exclusivo que cierra la trama de Infinities, en el que El aprendiz secreto es enviado al planeta Hoth para aplastar a la Rebelión. Allí nos enfrentaremos con Luke Skywalker. Esta edición también incluye los nuevos trajes y personajes que venían incluidos en las descargas de los niveles.

Activision puso a la venta Star Wars: El Poder de la Fuerza en Septiembre de 2008, también para PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y Wii, pero los niveles descargables y la nueva Edición Sith son exclusivos de X-Box 360 y PlayStation 3. Han vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo. Más información sobre el juego en la web: www.theforceunleashed.com (en inglés). Publicaremos más detalles (como la fecha de lanzamiento) en cuanto se confirme.

No hay comentarios: