25 septiembre 2017

#BlueReflection detalles de las habilidades del Reflector mágico y el sistema de batalla

KOEI TECMO Europe ha detallado las apasionantes habilidades de un Reflector así como información más pormenorizada del sistema de batalla de Blue Reflection, su próximo juego rpg que se lanzará el 29 de septiembre de 2017 en PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam. 

En Blue Reflection, Hinako, Yuzu, y Lime se sumergen en la zona conocida como The Common, allí ellas se transforman en sus formas mágicas Reflector que les permitirá moverse libremente por los muchos rompecabezas y peligros encontrados en la dimensión. Además, sus formas Reflector les permitirán afrontar un sinfín de demonios que se interpondrán en su camino para obtener los fragmentos de Ether

Cuando se enfrentan cara a cara con los Demonios, las chicas cuentan con una serie de ataques mágicos que podrán utilizar para derrotar a sus enemigos. A medida que atacan, defienden y utilizan las habilidades de apoyo en combate, agotarán el Ether, la fuente de sus habilidades mágicas. Para acumular este poder deben poder llevar a cabo la Carga de Ether, que no solamente les permitirá conseguir más poder, sino también la habilidad de realizar ataques más poderosos sobres sus oponentes. Una vez que la carga del Ether es suficiente, se desbloquea la habilidad Overdrive, que permite a los jugadores utilizar varias habilidades consecutivamente a cambio de esta energía mágica. Utilizar el Overdrive estratégicamente resultará clave en la batalla, se agota significativamente para permitir que los Reflectores lleven a cabo ataques cada vez más impactantes – dejándolos sin otra elección que realizar una Carga de Ether.
Los Demonios que habitan The Common no son los únicos enemigos a los que se enfrentarán Hinako, Yuzu y Lime, ya que devastadoras fuerzas surgen en cualquier momento; las gigantes criaturas Sephira que albergan abrumadores poderes y amenazan con el fin del mundo. Enfrentarse a estos mortales oponentes solo es imposible y las jóvenes tendrán que solicitar la ayuda de sus amigos. Antes de la batalla, los jugadores podrán seleccionar hasta cuatro aliados de apoyo para cada uno de los Reflectores. Cuando están en un aprieto y necesitan el apoyo de otros aliados, las chicas pueden pedir ayuda en forma de ataques más poderosos que causen un mayor daño sobre la Sephira o utilizar las habilidades de sanación para recuperar o pulir los poderes de los Reflectores. Los compañeros no solo ayudarán cuando se recurra a ellos, sino que también ofrecerán Tuits en Vivo a través de la app FreeSpace para ofrecer a los Reflectores con consejos para la batalla. 

Si los jugadores acumulan suficiente Ether en una pelea contra Sephira, la habilidad de Protección se actualiza a Reflectora. Cuando un Reflecto utiliza su habilidad, desencadenarán sus poderes mágicos para crear una barrera que incluso las criaturas más abrumadoras no pueden penetrar.

No hay comentarios: