Tras su reciente lanzamiento digital, White Day: A Labyrinth Named School llegará a las tiendas españolas en edición física para PlayStation 4 el jueves 22 de septiembre. El clásico juego survival horror en primera persona llega a Occidente de la mano de PQube, con la distribución de BadLand Games. Reservando el juego un CD con la banda sonora. Llega completamente renovado para jugadores modernos, y por fin localizado con voces en coreano y en inglés y subtítulos en diversos idiomas -entre ellos, el español-,
El jugador se meterá en la piel de un joven estudiante recién llegado al instituto Yeondoo, que decide tener un detalle romántico con una de sus compañeras para celebrar el White Day -equivalente coreano a San Valentín. Pero algo sale mal, y se queda encerrado de noche con algunos de sus compañeros, convirtiéndose todos ellos en presa de malvados fantasmas que vagan por el instituto, y en torno a los que circulan perturbadoras historias. ¿Tu objetivo? Sin duda, lograr salir con vida de allí.
White Day: A Labyrinth Named School presenta un entorno repleto de objetos que recoger y complejos puzzles que resolver, cuya solución cambia cada vez, por lo que no será posible saltarse tramos del juego ni coger atajos en la historia. Linterna en mano, el protagonista deberá explorar los enrevesados pasillos del instituto, ocultándose y huyendo de los espíritus malignos. De esta forma, y según las elecciones que vaya haciendo a lo largo del juego, éste podrá desembocar en múltiples finales.
Y por si el argumento de White Day: A Labyrinth Named School no fuese ya lo suficientemente angustioso y aterrador, el juego permite configurar la dificultad de la aventura, para disfrutarla sin desafíos en el modo fácil, o poniendo a prueba la valentía del jugador incrementando la cantidad des ustos y la actividad de los fantasmas… ¡para que aparezcan en el momento menos pensado! Además, en el modo de juego más difícil, la limitación de los puntos de salvado y de los artículos de curación garantizan una experiencia de juego más emocionante si cabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario