13 septiembre 2017

Nuevo videojuego de #Ben10 el 10-novembre en #PS4 #XboxOne y #NintendoSwitch

Outright Games anuncia que su nuevo juego basado en la popular franquicia mundial Ben 10 verá la luz el 10 de noviembre y será distribuido en Europa por BANDAI NAMCO Entertainment en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC Digital en Steam y otros minoristas. Este juego de Ben 10 se inspira en la nueva serie de éxito de Cartoon Network e incorporará una nueva aventura. En ella Ben tendrá que hacer frente a los villanos más infames y salvar la galaxia con la ayuda de diez transformaciones alienígenas. 
Este anuncio se une a la noticia de que Outright Games ha firmado un acuerdo con BANDAI NAMCO Entertainment Europe, el principal editor de videojuegos de anime, para la distribución de su catálogo 2017-2018, que incluye, además de la franquicia mundial Ben 10, la popular serie Adventure Time (Hora de Aventuras)

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro acuerdo de distribución con BANDAI NAMCO Entertainment Europe”, afirmó Terry Malham, director general de Outright Games. “Nuestro objetivo es ofrecer videojuegos familiares de alta calidad a hogares de todo el mundo, y BANDAI NAMCO Entertainment Europe —con su filosofía de «sueños, diversión e inspiración» para todos— es el compañero perfecto para nosotros en Europa de cara al interesante período 2017-2018”.

No hay comentarios: