26 septiembre 2017

Rabi-Ribi el 3 de Octubre en #PS4 exclusiva FNAC trailer oficial #retrogaming

Tras su lanzamiento en plataformas digitales, la edición física de Rabi-Ribi, desarrollado por el estudio de desarrollo indie taiwanés CreSpirit, llega a Europa de la mano de PQube. En España, PlayStation 4 será la única plataforma en la que esté disponible en formato físico, en exclusiva en tiendas FNAC a partir del próximo 3 de octubre de 2017. Su distribución en nuestro país correrá a cargo de BadLand GamesPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.  Debajo tenéis su tráiler oficial.

Rabi-Ribi ofrece más de 9 áreas principales y más de 20 subáreas para explorar, y 4 opciones de dificultad para que puedan disfrutar de esta aventura todo tipo de jugadores. Además, cuenta con más de 50 piezas musicales que conforman su banda sonora original, e incluye soporte para diversos idiomas, entre los que se encuentra el español.
Es un colorido juego de acción 2D de scroll lateral, de estilo “metroidvania” y estética anime pixelada, que combina la libertad de exploración, el género de plataformas, y los intensos combates contra hasta 40 jefes finales. La protagonista de Rabi-Ribi es Erina, quien misteriosamente se despierta en un lugar que no reconoce y lo que es aún más extraño: en un cuerpo humano. ¿Qué la ha llevado a encontrarse en esa situación?
Con la esperanza de recuperar su apacible vida anterior como coneja, se propone encontrar el camino de vuelta a casa, pero en su hogar en la isla Rabi-Ribi están teniendo lugar sucesos extraños, y sobre él se cierne una oscura amenaza. Con la ayuda de su siempre fiel martillo y de Ribbon, su amiga hada, dependerá de Erina llegar hasta el fondo de esta cuestión. Explora vastos niveles, descubre secretos, sube de nivel, utiliza más de 60 objetos y “power-ups”, y vence a poderosos enemigos en tu camino para convertirte en el defensor de la isla Rabi-Ribi.

No hay comentarios: