22 septiembre 2017

#Museum de Keishi Otomo 5 de octubre en #cine Cinesa trailer lista de salas y ciudades

Mediatres Estudio ha anunciado que Museum de por Keishi Otomo ("Kenshin, el Guerrero Samurái") se podrá ver en salas Cinesa el próximo 5 de Octubre en un único pase a las 20:15. Los pases de la película serán en Versión Doblada al Español.Protagonizada por Shun Oguri ("Terra Formars"), Satoshi Tsumabuki ("El Mundo de Kanako") y Machiko Ono ("De tal padre, tal hijo"). Los pases de la película serán en Versión Doblada al Español. Para más información consultar horarios. Las entradas pueden comprarse en este enlace. "Museum" posteriormente se editará en DVD y Blu-ray. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en TwitterLas ciudades y salas donde se podrá ver son:

- BARCELONA: Diagonal Mar, Heron City.
- MADRID: Méndez Álvaro.
- A CORUÑA: Marineda City.
- ZARAGOZA: Grancasa.
- VALENCIA: Bonaire.
- SEVILLA: Camas.
- BILBAO: Zubiarte.
- GETAFE: Nassica.
- TERRASSA: Parc Vallés.
- SANTIAGO DE COMPOSTELA: As Cancelas.
Presentada en la Sección Oficial del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya,  "Museum" es la nueva película del realizador Keishi Otomo, quien se convirtió en una estrella gracias al increíble éxito de crítica y público que supuso la trilogía "Kenshin, el Guerrero Samurái". Producida por Warner Bros. Japón, responsables de muchas de las últimas grandes adaptaciones en acción real de famosos mangas y animes, "Museum" adapta el popular manga homónimo de terror creado por Ryousuke Tomoe editado en España por Norma Editorial. Protagonizada por el carismático Shun Oguri ("Crows-Zero"), Satoshi Tsumabuki ("Dororo") y Machiko Ono ("De tal padre, tal hijo").

El detective Sawamura de la policía de Tokio es el encargado de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana.

No hay comentarios: