02 septiembre 2017

#FinalFantasyXV #AssassinsFestival disponible gratis, items #AssassinsCreed trailer oficial

El universo FINAL FANTASY XV continúa expandiéndose con el anuncio por parte de Square Enix  de la colaboración la franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft, disponible como descarga gratuita en las plataformas Xbox Games Store y PlayStation Store. Assassin’s Festival comenzará hoy y se prolongará hasta el 31 de enero de 2018, en él Noctis y sus camaradas participarán en un festival en Lestallum en honor de un héroe mítico que luchó para romper los grilletes de la opresión.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Este evento por tiempo limitada presentará nuevos elementos de juego inspirados en la serie de juegos Assassin’s Creed, entre los que se incluyen los ágiles y acrobáticos movimientos sobre el terreno, despiadados asesinados desde las alturas y búsquedas del tesoro a gran escala. Cuenta también con exclusivos equipamientos entre los que se incluyen los trajes Medjay Assassin’s Robes para Noctis y sus compañeros, y el Master Assassin’s Robes para Noctis; este último solo se puede conseguir logrando un Dream Egg en el Carnaval Moogle Chocobo. Entre otros objetos incluidos en esta colaboración  se encuentra el Regalia temático Assassin’s Creed (vinilo parcial y completo para el vehículo), junto a un álbum de fotos temático y un filtro que se puede aplicar a las fotografías de Prompto.
Adicionalmente, el juego gratuito incluye las siguientes características:
-Casco Vaso de Fideos  - esta misterioso y famoso vaso de fideos instantáneos reúne la energía de Noctis y sus camaradas e incrementa notablemente su capacidad para recuperar la salud. 
-Actualizaciones de las misiones por tiempo limitado – Se han añadido misiones por tiempo limitado “Timed Quests” al buscador.
-Muestra de las Fotos Ganadoras del Tercer Concurso Snapshot –Las fotos ganadoras del tercer Concurso -Snapshot de la comunidad ya están disponibles en Galdin Quay.
-Bestiario – Una galería donde los jugadores pueden ver a los enemigos que hayan vencido y echarles un vistazo pormenorizado, únicamente se accede a través de la pantalla de menú. 
-Selección de capítulos  -Los jugadores pueden ahora elegir y jugar diversos capítulos desde el menú principal. Solo se puede acceder a esta característica tras completar el juego. 

No hay comentarios: