21 septiembre 2017

Mary Skelter: Nightmares #RPG 22/09 en #PSVita trailer oficial

Mary Skelter: Nightmares, RPG de Idea Factory y Compile Heart que llega a España gracias a BadLand Games. Estará disponible en formato físico en exclusiva para PlayStation Vita, también es compatible con PlayStation TV. Incluye voces en japonés e inglés, textos de juego en inglés. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
La Cárcel (en el juego, “The Jail”) apareció de repente hace años, provocando que la ciudad se hundiera a 666 metros por debajo del nivel del suelo. Allí, la Cárcel tenía poder sobre espeluznantes criaturas llamadas “Marchens”.
Dentro de la prisión estaba Jack, un chico que llevaba una vida de sufrimiento, torturado un día sí y otro también, en un mundo en el que los sueños, esperanzas, la paz y la humanidad se perdieron hace tanto tiempo que la gente es incapaz de recordar cuándo.
Entonces, un buen día, cuando la oscuridad prevalecía ante todo, apareció una muchacha que decía ser miembro del llamado “Blood Team”, y que vino para rescatar a Jack de la prisión. Jack y el “Blood Team” se tendrán que enfrentar a innumerables peligros para restablecer todo lo que hasta entonces estaba perdido, ¡y escapar finalmente de una vez por todas!
Planea estratégicamente tus combates en las mazmorras, asignando a tus personajes diferentes clases, y desbloqueando nuevas habilidades. Además, éstos pueden sufrir sangrientas transformaciones para tener mejores estadísticas y habilidades adicionales, pero abusar de esta condición puede hacerles entrar en el modo “Blood Skelter”, en que se vuelven completamente locos.

No hay comentarios: