22 septiembre 2017

#Dishonored El hombre corroído #novela de Adam Christopher primer capítulo #gratis

La editorial Minotauro y Timunmas editó en abril Dishonored. El hombre corroído, novela de Adam Christopher. Es la primera novela basada en la gran saga de videojuegos Dishonored. Con 336 páginas en rústica con solapas por 17,95€. ISBN: 978-84-450-0448-7. En este enlace oficial podéis ver y descargar gratis y legal el primer capítulo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Ambientado en la ciudad industrial de Dunwall, Dishonored cuenta la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la Emperatriz de las Islas. Acusado injustamente de su asesinato, Corvo se verá obligado a convertirse en un asesino para vengarse de aquellos que conspiraron contra él.

Más de una década después de recuperar el trono, la nueva Emperatriz Emily Kaldwin lleva una doble vida: por un lado cumple con sus deberes como jefe de estado mientras que por otro entrena con su padre, Corvo Attano, para aprender sus singulares habilidades en las artes del asesinato. Cuando un desconocido que parece poseer los poderes que una vez pertenecieron a Daud aparece en Dunwall liderando a los Balleneros, Emily y Corvo se ven inmersos en una aventura mortal. Si no consiguen detener a su enemigo, el resultado podría ser la destrucción total de Dunwall.

El videojuego Dishonored apareció en 2012 y recibió numerosos premios, entre ellos el Spike Video Game Award de ese mismo año al mejor juego de acción o aventura y el premio BAFTA de 2013 al mejor juego. Dishonored 2 se lanzó a finales de 2016 y va camino de repetir el éxito del primer juego.

Adam Christopher es un reconocido novelista, creador de cómics y editor. Además de varios comics, Adam ha escrito novelas basadas en el éxito de la CBS Elementary para Titan Books. Su primera novela, Empire State, fue elegida libro del año por SciFiNow y por el Financial Times. De origen neozelandés, Adam vive en Gran Bretaña desde 2006.

No hay comentarios: