22 julio 2015

#DragonBall GT Ultimate Edition Box 2 #DVD #anime en Agosto

Selecta Visión pondrá a la venta el 1 de Agosto de 2015 el segundo y último de Dragon Ball GT, con 32 episodios en 8 DVD en formato slim box por 39,99€, disponible para reservar en este enlace. Incluye un nuevo master digital remasterizado versión íntegra y sin censura. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
4 carátulas reversibles
Audio:  Castellano 2.0, Japonés 2.0, Catalán 2.0
Versión original:  Japonés
Subtítulos:  Castellano
Número de discos:  8
Número de episodios:  32
Duración del volumen:  800 mins

LA SAGA DE BABY 2a PARTE
Cuando la humanidad parece abocada al triste destino de convertirse en esclava de Vegeta Baby, Goku regresa de entre los muertos con fuerzas renovadas gracias a la restitución de su col. por desgracia, ni le nivel 3 de Super Saiyan ni la furia desatada del Ohzaru pueden rivalizar con la fuerza sin precedentes de Baby. 

LA SAGA DDE SUPER A-17
En el infierno, una alianza entre el Dr. Gero y el Dr. Mu permite a los enemigos caídos de Goku regresar al mundo de los vivos y provocar el caos. Pero estos no son más que los daños colaterales del verdadero plan maestro de los malignos científicos que se culmina con la fusión de los N 17. 

LA SAGA DE LOS DRAGONES OSCUROS
Las que habían sido las mejores aliadas de Goku y sus amigos a lo largo de todas sus aventuras, las bolas de dragón, se han vuelto ahora en su contra... Goku y Pan inician la búsqueda de las bolas, lo que les lleva inevitablemente a enfrentarse a los dragones malignos nacidos de la corrupción de éstas.

El box 1 salió a la venta el 3 de Junio de 2015, con 32 episodios en 8 DVD en formato slim box por 39,99€, disponible en este enlace. Incluye un nuevo master digital remasterizado versión íntegra y sin censura,
4 carátulas reversibles
Audio:  Castellano 2.0, Japonés 2.0, Catalán 2.0
Versión original:  Japonés
Subtítulos:  Castellano
Número de discos:  8
Número de episodios:  32
Duración del volumen:  800 mins

LA SAGA DEL GRAN VIAJE
Tras un desastroso plan de Pilaf, Goku acaba convertido en niño de nuevo y las bolas de dragón esparcidas por el Universo. Kaioh alerta a nuestros amigos que si no son devueltas a la Tierra antes de un año, el planeta entero explotará.

LA SAGA DE BABY 1a PARTE
La mayor amenaza que el Universo ha conocido llega al planeta Tierra. Se trata de Baby, una criatura imbuida con el alma de los enemigos jurados de los saiyans y con la habilidad parasitaria de poseer y controlar otros cuerpos. Para cuando el trio de aventureros espaciales regresa a la Tierra con las bolas de dragón, se encuentran con una pesadilla hecha realidad: Baby ya tiene el mundo entero bajo su control. 

No hay comentarios: