Ubisoft y la Electronic Sports World Cup (ESWC) han anunciado hoy la segunda edición anual de la Just Dance World Cup. La competición está abierta a cualquier Just Dancer de cualquier país, que sea mayor de dieciséis años. El año pasado, Just Dance se convirtió en el primer videojuego para jugadores casual en formar parte del catálogo de títulos de la ESWC, y la tradición continuará este año. La fase clasificatoria de cuatro meses de duración comenzará el 19 de julio y finalizará el 29 de octubre. Dieciocho finalistas volarán después a París para disputar la fase final, del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015. Hay dos formas de participar en la fase de clasificación:
1. En la World Dance Floor de JUST DANCE 2015 (el modo multijugador online de Just Dance).
Todos los domingos entre el 19 de julio y el 23 de agosto, se elegirá la mejor sesión (disputadas entre las 7 y las 8 de la tarde en horario UTC+2). Se seleccionarán 13 Just Dancers de todo el mundo (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Australia/Nueva Zelanda, Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Asia, Resto de Europa, Resto de las Américas).
2. Durante uno de los cuatro eventos en directo, en los que la clasificación estará abierta a todos los residentes del país en el que se dispute la competición:
Montreal, Canadá – Mondial Des Jeux, el 25 de julio
Köln, Alemania – Gamescom, 8 de agosto
Sao Paulo, Brazil – Brasil Game Show, 12 de octubre
París, Francia – Paris Games Week, 29 de octubre
San Diego, el ganador de la edición 2014 de la Just Dance World Cup, estará también presente este año para defender su título en la Gran Final. Competirá además jugando a Just Dance 2016, que estará disponible a partir del 20 de octubre de 2015 en los Estados Unidos y del 22 de octubre en territorios EMEA (23 de octubre en el Reino Unido). Entérate de las últimas novedades relacionadas con la Just Dance World Cup en www.justdanceworldcup.com.
La Electronic Sports World Cup es una competición mundial que se inicia a nivel local con rondas clasificatorias nacionales y que culmina en una Final Mundial celebrada en formato de espectáculo en directo. Gracias a los 54 millones de títulos de Just Dance vendidos desde el debut de la serie en 2009, Just Dance se ha convertido en la serie de videojuegos musicales número uno y cuenta con más de 100 millones de fans en todo el mundo. Just Dance es el juego de baile más vendido a nivel global y Just Dance 2016, la última entrega de la serie, fue anunciado por primera vez durante la Electronic Entertainment Expo (E3) el pasado 15 de junio de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario