26 julio 2015

Detalles el Cataclista élite del elementalista #GuildWars2 #HeartofThorns #GW2HoT

ArenaNet ha anunciado el Cataclista, la nueva especialización de élite para la profesión del elementalista que debutará en Guild Wars 2: Heart of Thorns.  Mientras que el elementalista ha logrado dominar el fuego, el agua, el aire y la tierra, el cataclista busca desafiar esos límites, añadiendo ocho nuevas habilidades mientras lleváis su nueva arma: el cuerno de guerra. 
Es una especialización de combate a corta distancia capaz de causar daño y ofrecer apoyo mientras se abre paso en la lucha contra el mal, y provocar una tormenta sobre vosotros y vuestros aliados cercanos para eliminar el aturdimiento y otorgar supervelocidad con el "Ojo de la tormenta". 

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente. Creada con la idea de que "el camino es el objetivo", la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos multijugador online. 
Al reservar la edición estándard de compra anticipada el usuario conseguirá el juego principal Guild Wars 2 y Guild Wars 2: Heart of Thorns, y tendrá acceso a los próximos eventos beta de fin de semana, además de el título exclusivo de “Expedicionario de Maguuma“. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Mientras que el elementalista ha logrado dominar el fuego, el agua, el aire y la tierra, el cataclista busca desafiar esos límites. Con el diseño de esta especialización de élite, queríamos añadir una opción más directa de apoyo en el frente que recompensara, por un lado, un buen posicionamiento y, por otro, la capacidad de volver una batalla a vuestro favor tomando las decisiones adecuadas y propinando golpes eficaces.
Permanecer cierto tiempo en sintonía con un elemento ahora os permitirá sobrecargar esa sintonía durante un breve periodo. Una vez que alcancéis una singularidad con la sintonía, podréis reactivarla para realizar una habilidad de canalización especial. Estas habilidades son tan caóticas y requieren tanta energía que agotan vuestra sintonía actual, impidiendo que la podáis usar durante un tiempo si os cambiáis a otro elemento. Antes de que preguntéis: sí, el rasgo Aire fresco recargará vuestra sintonía con el aire cuando esta se agote y os permitirá sobrecargarla antes.

Controlad los elementos
Cada sintonía contará con su propia habilidad de sobrecarga. Así es cómo funcionan:
Sobrecargar fuego: hará que salgan llamas de vuestra esencia y, con el tiempo, creará un tornado infernal que daña y quema a los enemigos continuamente al mismo tiempo que otorga poder a los aliados. Si se ejecuta la habilidad por completo, al final el tornado se quedará en vuestra posición actual durante un periodo de tiempo.
-Sobrecargar agua: crearéis una burbuja de agua a vuestro alrededor mientras os regeneráis y elimináis vuestras condiciones y las de vuestros aliados cercanos. Al final de la habilidad, la burbuja de agua estallará y curará gran parte de la salud de vuestros aliados cercanos.
Sobrecargar aire: os convertiréis en un conductor de electricidad y crearéis un nimbo sobre vosotros que atacará repetidamente a los enemigos cercanos y hendirá sus armaduras. Si se ejecuta esta habilidad por completo, al final se creará un campo de relámpagos en vuestra ubicación que golpeará a los enemigos cercanos.
-Sobrecargar tierra: desgarraréis la tierra para controlarla a vuestra voluntad y os montaréis en ella. Al mismo tiempo, otorgaréis protección a los aliados cercanos e incapacitaréis a los enemigos. Cuando volváis al suelo, provocaréis una gran descarga inmovilizadora.

El sonido del poder
Especializarse como cataclista os permitirá usar ocho nuevas habilidades mientras lleváis su nueva arma: el cuerno de guerra. Estas habilidades os ayudarán tanto a apoyar a vuestros aliados como a crear zonas perjudiciales para los enemigos. Mientras estéis en sintonía con el agua, podréis crear un campo de agua móvil que cura a los aliados. El ciclón de la sintonía con el aire empujará a los enemigos mientras que su orbe de relámpago dispara proyectiles a los enemigos que estén en su camino. Además de estas y otras habilidades, el cuerno de guerra también desatará el potencial latente del elementalista para compartir bendiciones con los aliados y aumentar su duración.

Dejad que se oiga vuestra voz
Con las nuevas habilidades de dominio del sonido, podréis usar habilidades de grito como habilidades de apoyo. Aquí tenéis una lista de las habilidades de curación, de apoyo y de élite a las que tendréis acceso como cataclista:
-Curación:
"¡Que desaparezca el sufrimiento!": curáis a los aliados y elimináis sus condiciones. Esta habilidad de curación es más especial, ya que cura a los aliados la misma cantidad que a vosotros, sin contar con la curación inicial cuando se activa la habilidad.

-Apoyo:
"¡Siente el ardor!": quemáis el suelo con vuestra voz y hacéis que salgan llamas de esa ubicación.
"¡Ojo de la tormenta!": provocáis una tormenta sobre vosotros y vuestros aliados cercanos para eliminar el aturdimiento y otorgar supervelocidad durante un tiempo.
"¡Réplica!": emitís una poderosa fuerza a través de la tierra a vuestro alrededor para incapacitar a los enemigos. Tras una corta espera, se producirá una réplica que inmoviliza a los enemigos en su camino.
"¡Congelación repentina!": hacéis que el aire alrededor de vuestros enemigos se enfríe para dañarlos y congelarlos durante un periodo de tiempo.

Élite:
Élite:
"¡Recuperación!": esta será la única habilidad arcana que tendrá disponible el cataclista. Este grito arcano afectará a los aliados de vuestro alrededor y hará que la siguiente habilidad que usen tenga una reducción de recarga del 25 %.

Fortalezas del cataclista
Los rasgos de esta especialización de élite ofrecerán varias opciones para aumentar la defensa, el apoyo y las sobrecargas de vuestras sintonías. Vamos a profundizar un poco en los rasgos menores y en un par de rasgos mayores del cataclista.
-Singularidad (primer rasgo menor): este rasgo menor os permite sobrecargar vuestras sintonías. Veréis que muchos rasgos refuerzan vuestras habilidades de sobrecarga, como Conducto inestable, que otorga un aura específica para vuestra sintonía cuando completáis correctamente una habilidad de sobrecarga.
-Conducto resistente (tercer rasgo menor): ganáis protección cuando iniciáis una habilidad de sobrecarga. Si queréis usar estas habilidades de canalización para hacer daño y ofrecer apoyo, tendréis que recibir algo de daño adicional vosotros mismos. Si lo hacéis así, este rasgo se podrá potenciar con un rasgo mayor específico llamado Enviado de terracota. Los efectos de protección que ganéis pasarán de un 33 % a un 40 % de reducción de daño.
-Conducto veloz (segundo rasgo menor): ganaréis celeridad cuando sobrecarguéis una sintonía, lo que os permitirá moveros con más facilidad por el campo de batalla. Podéis mejorar vuestro movimiento equipando el rasgo Singularidad lúcida, que os cura condiciones y reduce en un 100 % la duración de las condiciones inhibidoras que recibáis después.
Elementalistas, ya podéis crear infiernos, dominar torrentes incontrolables, desatar tormentas de lluvia y relámpagos sobre vuestros enemigos y manipular la tierra para llegar a la victoria. El cataclista es imparable y vuestros enemigos no podrán hacerle frente.

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