24 julio 2015

#LegendofKay Anniversary Edition 7-Agosto #PS4 y #WiiU trailer oficial

BadLand Games ha anunciado que el 7 de Agosto de 2015 pondrá a la venta en España en formato físico Legend of Kay Anniversary Edition, en PlayStation 4 y Wii U. Desarrollado por Kaiko y publicado por Nordic Games, es una edición conmemorativa del 10º aniversario de Legend of Kay, que incluye el juego original de PlayStation 2 totalmente remasterizado. Incluye texturas en alta resolución, personajes modelados con un mayor nivel de detalle, y un sonido nítido y envolvente. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

El jugador tendrá que ayudar a Kay, el felino protagonista, a salvar la isla de Yenching de las garras del Emperador Shun. Para ello, podrá utilizar hasta 3 armas diferentes (espada, martillo y sus propias garras), y cada una de ellas le conferirá un estilo de combate propio para enfrentarse a más de 15 tipos de enemigos y jefes finales a lo largo de 25 niveles.
Además de esto, Legend of Kay Anniversary Edition presenta diversos mini-juegos, como las carreras de jabalí, vuelos en dragón o paseos en lobo, lo que enriquece la experiencia de juego. La puntuación obtenida por el jugador podrá ser comparada con la de otros jugadores en los rankings online.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa,no pensaba que fuera a salir este juego en PS4,si esta bien de precio lo compro tengo el de PS2 y me gusto mucho.

bogmegumi dijo...

El precio rondará los 30€ para la versión de PS4, y los 25€ para la de Wii U. Cifra orientativa puede variar un poco dependiendo de cada tienda.