30 julio 2015

#Wasteland2 Director’s Cut 16-Octubre #PS4 #XboxOne

Deep Silver e inXile han anunciado hoy que Wasteland 2: Director’s Cut se lanzará en tiendas y como descarga digital para Xbox One y PlayStation 4 el 16 de Octubre de 2015. Con gráficos mejorados, con voces en off ampliadas, mejoras y retoques en el estilo de juego, así como algunas características adicionales. Gracias a los cientos de elecciones y consecuencias que tendrás a tu disposición y a las 80-100 horas de juego, no habrá dos jugadores que vivan la misma experiencia. Más de 150 armas y docenas de habilidades. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

Wasteland 2: Director’s Cut retoma el aclamado lanzamiento para PC del año pasado y ofrece un apartado visual completamente remozado; entre los cambios se incluye un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes en mayor calidad. En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer una mayor variedad y garra. Todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, tales como mejoras de los encuentros de combate, mejoradas secuencias cinemáticas además de los nuevos sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits”. Además, la interfaz de usuario del juego y el esquema de controles se han rehecho y optimizado completamente para las consolas. 
Wasteland 2 es la secuela de Wasteland (1988), el primer RPG postapocalíptico e inspiración de la serie Fallout. Hasta que llegó Wasteland, ningún RPG había permitido a los jugadores comandar y controlar individualmente a los personajes de un escuadrón con fines tácticos o darles la oportunidad de tomar decisiones morales que afectarían directamente a su aventura. Wasteland fue pionero a la hora de proponer múltiples opciones, evitando el clásico esquema de los puzles con una única solución posible, dejando todo el peso en las decisiones del jugador.

El espíritu de la saga Wasteland se ha preservado en su segunda entrega, pero con un estilo más moderno para los fans de hoy día. Sumérgete en combates tácticos por turnos que pondrán al límite tus habilidades como estratega mientras luchas para sobrevivir en un mundo desolado, donde la fuerza bruta no será suficiente para salvarte. Crea una escuadra de Rangers a tu medida con el arsenal más devastador y prepárate para una destrucción masiva desarrollando a tus personajes al más puro estilo RPG y con el nivel de personalización que hizo a Wasteland tan especial. Salva a un aliado de una muerte segura o déjale morir, la decisión es tuya, pero también las consecuencias. 

No hay comentarios: