16 julio 2015

#TherianSaga ya disponible en español trailer oficial #RPG

Gameforge y el desarrollador Virtys ofrecen a partir de ahora mismo en otros idiomas el juego de navegador Therian Saga, que ya se encontraba disponible en inglés, alemán y francés. Los jugadores ya pueden explorar el mundo de fantasía medieval en español, italiano, polaco y turco. Si estás interesados en comenzar hoy mismo su aventura podéis registraros en este enlace. Leñadores pacíficos, herreros mañosos u osados guerreros: gracias a las más de 30 habilidades disponibles y a innumerables trabajos disponibles, la creación de personajes prácticamente no tiene límites. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Therian Saga está dirigido a los amantes de los juegos de rol clásicos, de papel y lápiz, y recalca el desarrollo individual del personaje. De este modo se prescinde de los tan manidos elementos competitivos y de la subida de nivel. La atención recae más bien sobre la historia, que cada jugador puede hacer avanzar en solitario o en compañía. De este modo, el juego no sigue una trama estricta, sino que cada uno vive su propia aventura personal basada en sus interacciones con los personajes y el mundo de Therian Saga.

Leñadores pacíficos, herreros mañosos u osados guerreros: gracias a las más de 30 habilidades disponibles y a innumerables trabajos disponibles, la creación de personajes prácticamente no tiene límites.
Un vistazo a las características de Therian Saga
-Estilo de juego similar al rol clásico
-Creación de personajes libre y extensa sin subidas de nivel
-Muchos empleos disponibles que permiten al jugador formar a su personaje a placer

No hay comentarios: