30 julio 2015

#Arslan the Warriors of Legend #videojuego #anime primer trailer #KTFamily

Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy Arslan: the Warriors of Legend, juego de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime The Heroes Legend of Arslan (La Heroica Leyenda de Arslan) de Hiromu Arakawa, creadora de Full Metal Alchemist. Llegará a comienzos de 2016 en formato físico para PlayStation 4 y XboxOne, y como descarga digital para PlayStation 3. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook. El diseño de la portada es provisional.
En desarrollo mediante cell-shading, han confirmado los 2 primeros escenarios del juego: Arslan: Las llanuras de Atropatene y la capital de Ecbatana. Y los primeros personajes jugables, cuyas ilustraciones tenéis más abajo.
Arslan: El joven príncipe heredero del reino de Pars
Daryun: Un cualificado comandante de la caballería de Pars
Narsus: Un extremadamente competente estratega 
Elam: Escudero de Narsus

Originalmente escrita en forma de novela a finales de la década de 1980, La Heroica Leyenda de Arslan ha sido adaptada a los géneros del manga y el anime en múltiples ocasiones, entre ellas la más destacada en 2013 con el lanzamiento de la serie manga creada por el afamado ilustrador Hiromu Arakawa (el creador de Fullmetal Alchemist). Narra la historia de Arslan, joven príncipe heredero de Pars, que se ve forzado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, al tiempo que sus dominios resultan conquistados. Arslan y sus pocos compañeros deben volver reunir a un ejército y luchar contra los elementos para recuperar el trono y liberar su reino. A través de sus hazañas alcanza su madurez emocional, mientras la serie aborda otra sucesión de hechos subyacentes, tales como la esclavitud, el fanatismo religioso, la traición y la humanidad. 

La adaptación a un videojuego de esta espléndida historia mezcla de forma fluida el estilo de juego de acción táctica característico de la franquicia Warriors con una alucinante y cautivadora narrativa. Con gráficos al estilo cell-shading y partiendo de la base del diseño de personajes de la serie anime, Arslan: The Warriors of Legend ofrecerá una experiencia de juego diseñada para meter al jugador, completamente de lleno, en el universo Arslan.
La Heroica Leyenda de Arslan, producida por NBC Universal Japón, está basado en el último manga de Hiromu Arakawa, creadora de Full Metal Alchemist, que a su vez está basado en la novela de Yoshiko Tanaka con más de 6.000.000 de ejemplares vendidos. La serie de 25 episodios de 30 minutos está dirigida por Noriyuki Abe, director de Bleach y Yu Yu Hakusho.

LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN
En el reino de ParsArslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a  un increíble ejército de más de 300.000 soldados  liderados por el misterioso Señor de La Máscara Plateada.

No hay comentarios: