27 julio 2015

Detalles gran actualización #Splatoon #gratis 6-Agosto

A partir del 6 de Agosto la actualización gratuita de Splatoon incluirá dos nuevos modos de emparejamiento, nuevos tipos de arma, un aumento de los límites alcanzables en los niveles (hasta nivel 50) puntuar S y S+ en el combate competitivo (ambos superiores al A+) y más de 40 piezas de equipamiento nuevas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

La nueva actualización amplía las opciones de emparejamiento introduciendo el combate en equipo y el combate privado.
En el combate en equipo, los jugadores pueden competir junto a sus amigos bajo las reglas del combate competitivo, en lugar de que el juego les asigne compañeros de equipo aleatorios. Una vez un jugador haya creado un equipo, puede reclutar a sus amigos para formar equipos de dos a cuatro inklings. Los amigos siempre jugarán juntos en el mismo equipo y competirán contra otros equipos asignados aleatoriamente.

A finales de Julio habrá una actualización con 2 nuevos tipos de armas. Las “Tintralladoras”, inspiradas en las ametralladoras Gatling, permiten al jugador cargarse a tope de la todopoderosa tinta. La carga máxima desata todo el potencial de este tipo de arma en particular. Además de las nuevas armas, las distintas tiendas del juego pondrán a la venta más de 40 nuevas piezas de equipamiento y que incluyen de todo, desde una chaqueta de cuero, hasta un traje de chef de sushi.

A pesar de su tamaño y alcance, esta enorme actualización no supone el fin de los contenidos descargables de Splatoon. Se irán añadiendo nuevos contenidos gratuitos de manera continuada durante el resto del verano y el otoño, incluidos el modo de combate competitivo estilo pez dorado, nuevos mapas y nuevas armas. 

No hay comentarios: